Comerciantes de Federación como parte de la oferta para el turismo


El destino turístico viene de vivir un fin de semana largo exitoso, donde el Centro comercial a Cielo Abierto, el pasado 19 de febrero en la avenida San Martin, fue uno de los paseos disfrutados por los miles de turistas que eligieron la ciudad termal.  

Cabe mencionar que el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto fue impulsado a través del convenio firmado entre CAME, la Municipalidad de Federación y el Centro de Comercio y Actividades Económicas, donde comerciantes frentistas llevaron a cabo una nueva edición de este paseo.  

El evento, contó con un gran número de visitantes quienes pudieron disfrutar de eventos musicales, culturales, juegos para niños, como así también   gastronomía y visitar  los comercios del sector.

Desde el centro de Comercio y actividades económicas de Federación, agradecen a los comerciantes que colaboraron en la organización, con el fin de lograr el fortalecimiento de la actividad comercial y turística en la zona céntrica de la ciudad, expresa la nota enviada a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.