Con buenas expectativas, Los Conquistadores ultima detalles para “La Bailanta”


El sábado 18 y domingo 19 de febrero se realizará en la localidad de Los Conquistadores la 37º edición y 5º Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore “La Bailanta”, por estos días desde el municipio se encuentran ultimando detalles de su organización

El día sábado, desde las 22:00 horas, en las instalaciones del anfiteatro municipal, actuarán Los Palmeras, Los de Imaguaré, Monchito Merlo, Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer campero, Renato Fagundes y Padularrosa Romero.

Las anticipadas tienen un valor de 2000 pesos y la entrada para los residentes tienen un costo de 1000 pesos.

En la mañana de este lunes, RADIO CHAJARI dialogó con Adriana Meza Torres, intendente del lugar, quien manifestó: “las anticipadas se están vendiendo, estamos contentos y con expectativas. Ya tenemos el predio cerrado, este año lo ampliamos. Vamos a conformar el patio de comida fuera del anfiteatro, a nivel organizativo estamos muy bien”.

Dijo que en el patio de comida, además de las instituciones, también se instalarán emprendedores y carritos, para que la oferta gastronómica este bien cubierta.

“Estamos esperando mucha gente” contó la intendente, afirmando que han puesto a la venta 6000 entradas anticipadas.

A su vez, dijo que no habrá plateas y que desde cualquier punto del predio, incluso desde el patio de comida, se tendrá una visión del escenario.

El desfile de agrupaciones tradicionalistas comenzará a las 19:00 horas, por Avenida 1º de Mayo.

Los puntos de venta para las anticipadas son los siguientes: Chajarí – kiosco El Pata, Villa del Rosario – Peluquería Dani, San Jaime – Autoservicio La Granja, Feliciano – Panadería La Familia de Benites Hermanos, Federal – Minimercado La Estación, Santa Ana – Bravo Valentin, Mocoretá – Antonio Baez y en el municipio de Los Conquistadores.

Jineteada

La jineteada se realizará el domingo, desde las 10:00 horas, la misma tendrá una entrada con un valor de 2000 pesos y se realizará como ya es habitual en el predio “Andrés Silva”, con la actuación de Hugo Nikel.

La animación estará a cargo de Carlos Espindola y de Pablo y Martín García. A su vez, los payadores serán Liliana Salvat y Tito Garcilazo.

Se contará con la presencia del actual campeón nacional de Jesús María, Antonio Correa.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.