Concordia: Este martes comienzan las inscripciones para la escuela municipal de música


La convocatoria que cada año impulsa la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación es totalmente libre y gratuita. El período de inscripciones inicia este martes 28 de febrero y finaliza el 9 de marzo en el horario de 16,00 a 19,00 horas en Urquiza 638, ingresando por Plazoleta Belgrano. Los cupos son limitados y las inscripciones son para mayores de 10 años.

“Invitamos a la comunidad a las nuevas inscripciones que abre la Escuela Municipal de Música como todos los años. Estamos agradecidos a la gestión del intendente Enrique Cresto y de nuestro secretario, Aldo Álvarez que hacen posible el funcionamiento de este espacio aquí en la Dirección de Cultura. La convocatoria está destinada para que todos puedan tener su lugar y que todos los interesados e interesadas tengan la posibilidad de acceder a esta formación cultural que la Municipalidad brinda de manera totalmente libre y gratuita” informó Lorena Cora desde la Dirección de Cultura.

Por su parte Claudia Grezlak, coordinadora del espacio anunció que la inscripción es para todos los instrumentos y actividades que se enseñan en la Escuela: Piano, Guitarra, Percusión, Canto, Historia del Arte y Espacio creativo musical. “Comenzamos el día 28 de febrero desde las 16,00 y hasta las 19,00. El 9 de marzo cierra la inscripción. La dirección es Urquiza 638 por la tarde. Las inscripciones son a para partir de los 10 años de edad”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.