Conocer los símbolos de Concordia, para fortalecer la identidad


Cada 6 de febrero se recuerda la fecha del año 1832, en la cual el gobierno de Entre Ríos designó Comisionado Especial al Prebístero Mariano del Castillo para que dé cumplimiento al Decreto de fundación de la Villa de la Concordia, aprobado por unanimidad de la Legislatura el 29 noviembre de 1831.

 

En esta fecha, el Concejo Deliberante preparó un material de divulgación especial referido a los Símbolos Oficiales de Concordia. El objetivo, explicó el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini, es "acercar a toda la comunidad la información sobre qué representan y cuáles son los elementos de los Símbolos que nos identifican, como la Bandera, el Escudo, la Canción Oficial o la Escarapela de Concordia, que hacen a la identidad de todos los concordienses".

 

El material se puede descargar y utilizar libremente, accediendo al siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1HzFwTJCcAkKXeJvMgYKTJO0HvgprW_x1/view O consultando en la página web de la Municipalidad de Concordia www.concordia.gob.ar (sección Concejo Deliberante) o en las redes sociales oficiales @ConcejoDeliberanteConcordia o del Viceintendente Alfredo Francolini, tanto en Facebook como en Instagram.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.