Continúa la convocatoria para el coro de cámara municipal de Concordia


La Secretaría de Cultura, Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia informa que continúa abierta la convocatoria para el Coro Municipal de Cámara. Esta iniciativa se encuadra en el marco de las políticas públicas de desarrollo cultural que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

 

La convocatoria está abierta a partir de los 18 años, tanto para hombres como mujeres. Las primeras dos audiciones de preselección serán el martes 7 y el miércoles 8 de marzo, de 14 a 16, en el Centro de Convenciones. Los postulantes deberán llevar una canción preparada.

 

El equipo de trabajo será conformado por Juan Paccazochi, Roxana Tavella y Mariano Sequeira y la coordinación estará a cargo del Asesor de Cultura, Omar Kueider. Una vez finalizada la audición se les dará una devolución a cada aspirante y se notificará quienes ingresarán al coro.

 

El secretario de Cultura Turismo e Innovación, Aldo Álvarez, señaló que se tratará de constituir, por primera vez y por iniciativa del Intendente, un cuerpo artístico vocal que integre a concordienses de 18 años o más, con o sin experiencia musical y coral previas, de todos los registros vocales.

 

El proyecto apunta a la formación de un cuerpo vocal de calidad técnico-musical, la presentación en actos oficiales y no oficiales de la ciudad de Concordia, la participación en programas especiales, ciclos de conciertos y concursos, y la promoción de la música vocal polifónica mediante acciones conjuntas con formaciones corales e instrumentales e instituciones educativas de la ciudad y de la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.