Contrabandista fueron interceptados antes de pasar electrodomésticos a Salto


En la orilla del rio Uruguay

Según lo informado a 7Paginas, personal de comisaría Décima, fue alertada por la presencia de una camioneta en estado sospechoso que se encontraba en zona del naranjal de Pereda.

Fue asi que al costado de las ruinas del Saladero se ubicó a la camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre joven de 31 años, quien manifestó ser encargado de ventas de los objetos que llevaba en la caja del rodado y que estaba ahí junto a otras personas,  descansando.

El personal visualizó  en la caja de la camioneta ( 14 )Sillones plegables, algunos de ellos empaquetados con precintos, (13) Ventiladores de pie y de pared,  todos en sus respectivas cajas y (09) parlantes inalámbricos, también todos en cajas. Sobre la costa del Rio Uruguay se encontraban siete personas mayores, de sexo masculino, en actitud sospechosa.

Se comunicó al Juzgado Federal Concordia, se dispuso que se proceda con secuestro de dicha camioneta y la totalidad de los objetos antes detallados y requisa de dicho rodado; se procedió además al secuestro de Dos Teléfonos Celulares, uno del conductor del rodado y el otro de un masculino de 43 años, quien se hizo presente luego, como encargado de ventas en esta ciudad de dichos objetos, y titular de la  camioneta en cuestión.

 También se dispuso la identificación de todas las personas mencionadas, dos de ellos supeditados a la causa por S/ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO. Además se dio intervención a personal de la Aduana para informe de aforo de lo secuestrado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.