Crespo: arrestaron a dos jóvenes que estafaron por 154 mil pesos a una vinoteca de la localidad


Eran oriundos de Paraná

Uno de los sujetos pidió 15 licores alemanes en una vinoteca, dijo que pagaba con una aplicación y mostró un comprobante de pago trucho.

Según se informó, un hombre, oriundo de Paraná, llegó al local y pidió 15 botellas de licor alemán. Indicó que iba a abonar con Mercado Pago, les aseguró que hizo la trasferencia por 154 mil pesos y les mostró un comprobante.

El comerciante le entregó las cajas de licor, confiando en que “en cuestión de minutos” le impactaría el pago en la cuenta, pero eso nunca paso, según informó Minuto Paraná.

Mientras esperaba, visualizó en las redes sociales que personas alertaban sobre estafas con comprobantes falsos de Mercado Pago y acusaban a dos hombres. De esta forma el comerciante se dio cuenta que había sido estafado.

Denunció lo ocurrido y la Policía de Crespo inició una investigación. Cerca de las 2.00 del jueves detuvieron a los malvivientes en calle Entre Ríos.

Se les secuestraron seis botellas de licor alemán de 700 mililitros y un celular.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, a cargo de la doctora Melisa Saint Paul, los jóvenes, oriundos de Paraná, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.