Cresto a Kueider: “Felicitaciones por defender el futuro de Entre Ríos”


El intendente de Concordia, Enrique Cresto, destacó los planteos que el senador nacional entrerriano -que se fue del bloque oficialista- está haciendo en materia energética. “En Concordia bajamos al 50% la tasa de alumbrado público, la Provincia retiró los cargos provinciales, ahora le toca al Gobierno nacional”, enfatizó el Intendente

 “Felicitaciones, senador Edgardo Kueider, por defender el futuro de Entre Ríos. Apoyamos este modelo de país por el que tanto luchamos. Con más defectos que virtudes, este gobierno, del cual soy parte, le está devolviendo al pueblo argentino todo lo que Cambiemos y Macri postergaron, paralizaron y destruyeron. Pero, por sobre todas las cosas, nosotros defendemos los intereses de nuestra provincia”, afirmó Cresto en sus redes sociales.

“Exigimos, hoy más que nunca, el cumplimiento del postulado fundacional de la represa de Salto Grande: energía accesible para todos y que sea la palanca de desarrollo para Entre Ríos”, aseveró.

“En Concordia y con mucho esfuerzo bajamos al 50% la tasa de alumbrado público para los comercios, hoteles y emprendimientos gastronómicos. La Provincia retiró los cargos provinciales, ahora le toca al Gobierno nacional”, enfatizó el Intendente.

“Proporcionalmente producimos energía para casi dos Entre Ríos. Nos compran el megavatio a 731 pesos y nos lo venden, aproximadamente, a 9000 pesos. Estamos cansados de que el hilo se corte siempre por lo más fino”, advirtió.

Por último, Cresto aseguró que “cambiar esta situación es fundamental para el futuro de los entrerrianos y entrerrianas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.