Cristina dijo que es importante que los funcionarios “entiendan que el carnaval es cultura, desarrollo económico, social y turístico de las comunas”.


En la antesala de la última noche del Carnaval de Concordia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Rogelio Frigerio, visitaron la concentración de Emperatriz que se realiza año a año en la Escuela Nº 17 Martín Miguel de Güemes.

La visita se concretó en el marco de la estadía que tuvieron Rodríguez Larreta y Frigerio en Concordia, donde participaron del Carnaval y además recorrieron el barrio La Bianca junto con los vecinos. También, se reunieron con la militancia y referentes de “Juntos Por Entre Ríos”, en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE).


“Fue muy grato recibir la visita de Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larrerta en la concentración de Emperatriz, donde  pudieron apreciar el trabajo que se realiza durante todo el año y así poder brindar junto a las otras tres comparsas de Concordia un gran espectáculo”, remarcó el presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Eduardo Cristina.

Además, destacó que “es importante que quiénes ocupan cargos públicos entiendan que el carnaval es cultura, desarrollo económico, social y turístico de las comunas”.

“Mucha emoción estar en Emperatriz, increíble el trabajo que hacen y una alegría gigantesca por toda la gente que está trabajando para darnos después un espectáculo inolvidable”, resaltó Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, quien también participó de la visita en la concentración de Emperatriz.

“Felicitaciones a Eduardo Cristina y a todo el equipo impresionante el trabajo que hacen”, comentó el funcionario.

Prensa, Eduardo Cristina 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.