Después de la tormenta, Silvana Monzón aseguró que todo estará en orden para vivir otra noche de carnaval.


Esta mañana, la Directora de Cultura de Federación Silvana Monzón compartió con un cronista de La Última Campana información acerca de los destrozos ocasionados en el desfilódromo, en consecuencia de la fuerte tormenta que azotó a Federación el día de ayer miércoles.

"Trabajando poniendo lo último para que llegue todo en condiciones para el sábado, y así va a ser" dijo Silvana, quien mencionó que el pasado miércoles, ni bien llegaron al predio y vieron los estragos, se abocaron rápidamente a realizar los arreglos necesarios, poniendo en buenas condiciones el lugar para recibir una vez más este sábado a las tres comparsas que se encuentran en competencia.

Como mencionó, más allá del "trago amargo", se intenta seguir adelante y solucionar de la manera más rápida los percances que se presentan. Por ejemplo, además de los inconvenientes resultantes de la tormenta, mencionó que surgieron ciertas inquietudes en los últimos días con las comparsas, pero el día de mañana se llevará a cabo una pequeña reunión para resolver todo de la mejor manera. "Siempre recordarles a todos que esto se rige por un reglamento, así que es la herramienta que tienen para hacer uso ante cualquier situación" respondió Monzón ante la pregunta de cómo se podrían solucionar los pequeños problemas que nacen entre los competidores.

Más allá de todo, no deja de resaltar que todo viene muy bien, y están ansiosos por recibir esta tercera noche de carnaval: "Está todo previsto para que se desarrolle con total normalidad". Destaca también que la ciudad entrerriana está colmada de turistas, algo que favorece al carnaval y cada noche se lo puede ver reflejado.

Las ventas de ubicaciones para este tercer encuentro empezarán el día de hoy, de 18:00 a 22:00hs en el desfilódromo, donde se podrán comprar tanto mesas como sillas. Un dato no menor es que estarán en venta seis mesas (que cada una cuenta a su vez con seis sillas) para el sector del palco que tendrán el valor de $18.000.

Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.