Detuvieron a tres personas que vendían drogas en Puerto Yerua.


Según lo informado a 7Paginas, el procedimiento policial se realizó en la madrugada de este día domingo en un domicilio de la localidad de Puerto Yerua, en el departamento Concordia.

Se trata de una causa en trámite ante el juzgado de Garantías de Concordia, a cargo del Dr. German Dri, por la supuesta infracción a la ley de narcomenudeo, y el mismo fue llevado adelante, por la división toxicología de la departamental Concordia, y contó con la colaboración del personal de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal.

La operación ejecutó dos mandamientos de Allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y vehicular, concluyendo con el secuestro de 8 envoltorios de nylon, conteniendo clorhidrato de cocaína (4,9 gramos), dinero en efectivo ($144.050,00), 10 teléfonos móviles, un automóvil Volkswagen Cross Fox, y una motocicleta.

Asimismo, se identificaron dos personas, mientras otras tres fueron detenidas, un varón de 36 años y dos mujeres de 32 y 53 años. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.