Dos menores lesionados en un accidente en la ruta que comunica con el lago de Concordia


Investigaran si uno de los vehículos excedió los límites de velocidad.

Un accidente de tránsito se registró, alrededor de las 21:00 horas, en la cabecera norte del puente Ayui, sobre la ruta nacional 015, donde un utilitario Ford Courier embiste la parte trasera de un automóvil Fiat Onix, en momentos que esa ruta estaba cargada de transito producto de la descongestión de las personas que regresaban de disfrutar del lago de Salto Grande.

Como consecuencia del impacto, dos menores de edad, que viajaban en distintos vehículos sufrieron golpes que no revestirían gravedad, pero que de todos modos fueron trasladados por el servicio 107 hasta el hospital Masvernat.

Al respecto, un cronista de 7Paginas dialogo con el agente de tránsito Adolfo Barrios, quien se mostró sorprendido por la maniobra que realizó el conductor del utilitario, “podemos observar, aproximadamente, unos 20 metros de frenada, así que este accidente se podría haber evitado”, señaló.

Y acotó “venimos de disfrutar un día en familia, tenemos que ser responsables con las señales de tránsito, como así también conscientes de que no podemos poner en peligro la vida de los demás”, apuntó  el funcionario municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.