Eduardo Cristina se reunió con jóvenes, “necesitan tener una salida laboral”


Continúan las acciones de Mas x Concordia en los barrios

Eduardo Cristina, principal dirigente de Mas x Concordia que está alineado a Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos), visitó el barrio de 11 de Junio para dialogar y escuchar a un grupo de vecinos y vecinas.

En el encuentro del que participaron  jóvenes y adultos, según supo 7Paginas, abordaron diversos temas, entre ellos, las problemáticas de  la zona, la inseguridad y la necesidad de los jóvenes por tener una salida laboral.

Durante su visita, Eduardo Cristina conoció a Joaquín, se trata de un joven de 16 años que cursa el quinto año de la secundaria,  estudia barbería y desde la casa de su madre realiza los cortes de pelo a sus clientes para solventar los gastos que requieren su preparación para ser un futuro barbero. Además, se destaca en un club de la ciudad jugando al rugby.

“Joaquín es un ejemplo de esfuerzo, ganas y superación. Es necesario seguir apoyando y acompañando a nuestros emprendedores en toda la ciudad, para generar más posibilidades realmente a quienes deciden emprender seriamente para salir adelante”, resaltó Eduardo Cristina.

“Una ciudad mejor si es posible y nos la merecemos todos, por eso junto al compromiso de vecinos y más acciones de todos, vamos a lograr más por Concordia”, remarcó el referente del partido vecinal.

“Todas estas son acciones que realizamos desde Mas x Concordia, que sin ser gobierno nos permiten que más concordienses nos conozcan y juntos podamos trabajar para cambiar la realidad de nuestra ciudad”, comentó Eduardo Cristina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.