Eduardo Cristina: “Tal vez es fácil ganar, pero mantenerse es difícil”


El presidente de la recientemente consagrada campeona del carnaval de Concordia “Comparsa Emperatriz” fue entrevistado por 7Páginas en esta noche de miércoles, minutos después de haber finalizado el esperado escrutinio que concluyó con un resultado más que favorable para sus integrantes, figuras e hinchas, quienes se reunieron en la sede de la comparsa para juntos festejar nuevamente esta emocionante victoria. Emperatriz se mantiene ahora como la comparsa más ganadora de los carnavales concordienses (contando con 10 coronas), y en esta edición 2023 también se logró declarar como ganadora a la “Batería TNT”, ritmistas pertenecientes a esta comparsa.

VIDEO


En medio de la euforia y emoción, compartida con una multitud que llegó hasta el barrio Lezca Eduardo Cristina remarcó que este campeonato se logró gracias a mucho esfuerzo y trabajo de sus integrantes, además del destacable apoyo del público de aproximadamente 32 barrios de la ciudad: “Esto es lo que hace grande a Emperatriz”.


“Esto fue un proceso donde costó llegar al corazón, pero creo que estamos en los corazones de los concordienses y de las personas que no son de Emperatriz y son amantes del carnaval y del buen gusto, que por más que sean de otros colores saben reconocer el esfuerzo” destacó, para luego agregar que esta corona es un reflejo de mucho trabajo, esfuerzo, inversión y logística, algo que se lucha año a año para poder mantener.


Ante la pregunta de cómo piensa que viene siendo el carnaval de Concordia, el candidato a intendente de Concordia respondió que este necesita un giro enorme: “Pero no por el carnaval, sino para revitalizar, para entender que el carnaval es cultura y hay que trabajarlo como a muchas otras fiestas nuestras de Concordia, con procesos largos de trabajo. No hay que ponerse a trabajar 2 meses antes, sino varios meses antes”.


Para finalizar, aclaró que su candidatura política no interfiere en nada con este campeonato y con que sea el presidente de Emperatriz, ya que en la comparsa no se distinguen a las personas por partido político, solamente se unen todos en busca de un objetivo en común. “Eso es lo que quiero para la ciudad, que sin importar las banderías, el partido, o los clubes, las cosas se puedan lograr de otra manera. Con el respeto, con trabajo, compromiso y con convicción de lo que uno es”, afirmó Cristina, alentando también a que se piense en Concordia viendo más allá del partido por el que se milite

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.