El caso de Gustavo "Petaco" Barrientos, el barra-narco asesinado que la política de Entre Ríos quiere tapar


Los lazos del delincuente complican al entorno del ex gobernador Sergio Urribarri.

"Petaco" aparece en muchos eventos políticos acompañando a gran parte de la cúpula de Frente de Todos.

La muerte del barra brava y narcotraficante Gustavo "Petaco" Barrientos, en Entre Ríos, generó una gran preocupación por parte del entorno del ex gobernador Sergio Uribarri y la actual diputada por la provincia, Blanca Inés Osuna, que siempre han tenido relación con el delincuente asesinado y ahora quieren de todas las formas meter al fallecido al placard.

 

Hace menos de 72 horas se produjo al asesinato del jefe de la barra brava de Patronato, de Entre Ríos, Gustavo "Petaco" Barrientos, en medio de una salida transitoria que realizaba por la condena de 11 años que cumplía en la cárcel de Paraná, la cual finalizaba en agosto de este año. El barra-narco fue asesinado en la localidad de Diamante, en una vivienda en la cual se disponía a pasar el fin de semana de carnaval.

 

 

"Petaco" aparece en muchos eventos políticos acompañando a gran parte de la cúpula de Frente de Todos, e incluso se habló de la relación que Barrientos mantenía durante la época en que Uribarri era embajador en Israel, ciudad en la cual habría provisto al barra de muchas armas.

 

Ahora con su asesinato, el entorno de Uribarri teme que aquellos que quieran ocupar el espacio que dejará vacío "Petaco", ya que seguía controlando todo desde la cárcel en Paraná, quieren cambiar las normas o códigos que manejaba con el fallecido barra-narco.

Agencia Nova

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.