El concordiense Luciano Martínez regresa a la Clase 2 del TP con un nuevo proyecto.


Luciano Martínez se reencontrará con la Clase 2 del Turismo Pista en el inicio de la temporada 2023, que comenzará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. El entrerriano encarará su tercera etapa dentro de la divisional intermedia. Tras haber disputado dos competencias en 2020 y con un regreso fugaz en la segunda visita a Concepción del Uruguay de 2022, Martínez intentará hacer pie en esta incursión,

 

Martínez formará parte del TP arriba de un Chevrolet Corsa que supo utilizar Santiago Villar. La atención de la unidad estará a cargo del equipo de Yair Etcheveste y los motores serán de Enrique Bustos.

 

“Estoy muy feliz de volver a la Clase 2, esta vez con la intención de afirmarme bien en la categoría. Llegamos a la estructura de Yair Etcheveste, que sabemos lo protagonista que es en la divisional, así que estamos confiados en poder funcionar bien y ubicarnos en el lote de protagonistas”, dijo el concordiense.

 

Y cerró: “Ya hicimos una prueba, lo cual nos ayuda para no llegar tan crudos sobre el autos con el que vamos a competir”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.