El radicalismo unido se reunió en Villaguay


El conjunto mayoritario de los sectores internos del radicalismo de Entre Ríos realizó su reunión preparatoria en Villaguay · Resolvieron convocar a una asamblea para cerrar un acuerdo en vista a la elección interna del Partido

 

Los dirigentes de los distintos sectores internos debatieron los ejes centrales que deberá tener la propuesta electoral para la próxima renovación partidaria. “Quedó cubierta ampliamente la geografía de la provincia, en la que estuvieron presentes dirigentes, intendentes, diputados provinciales y nacionales, senadores y presidentes de Juntas de gobierno y comunas”, valoraron.

 

En este marco, destacaron que “se exteriorizaron unas enormes ganas de aunar esfuerzos para poner en marcha un radicalismo que nos devuelva la esperanza a todos los entrerrianos. Queremos ser gobierno como ya lo fuimos once veces en esta provincia”.

 

“Frente a las necesidades acuciantes que tiene el pueblo argentino y al cansancio del pueblo entrerriano por la sucesión de gobiernos justicialistas, en todos los niveles, somos conscientes que una interna por cargos partidarios puede resultar difícil de entender para el afiliado”, advirtieron. Sin embargo, explicaron que van a tomar esta instancia “como un proceso movilizador y de puesta a punto del radicalismo con vista a las elecciones generales”.

 

“No dejaremos, hasta la última instancia, de bregar por la unidad del partido en la búsqueda antes mencionada", finalizaron desde Radicales para gobernar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.