En la zona más caliente de Concordia, los delincuentes se pasean armados hasta los dientes


La seccional séptima, es decir la zona oeste de Concordia y en particular barrios como el de Los Pájaros, El Silencio y otro de ese sector, como sectores dominados o controlados por los delincuentes.

Para acentuar esta mirada, citamos lo que ocurrió en la tarde de este domingo, en calle Los Caburé y Las Calandrias (barrio los pájaros) donde vecinos alertaron a la policía que circulaba un hombre en un automóvil Renault 18 negro exhibiendo un arma de fuego tipo escopeta.

Fue así que los funcionarios observaron en calle Los Benteveos y Los Caburé  un automóvil estacionado con las mismas características y un hombre  parado al costado del rodado.

Se demora a esta persona de 31 años, con domicilio en el barrio, y al observar el rodado vieron por la ventana un  arma larga de fuego tipo Carabina y 2 cartuchos.

En ese momento se presentó una mujer manifestando  ser pareja del hombre y a la vez propietaria del rodado, al tomar conocimiento  de la situación autorizo el ingreso y se  requisa al rodado previa comunicación y autorización del fiscal en turno, encontrando en asiento del acompañante  una carabina rebatible al medio,  calibre 410-44, empuñadura de madera con cinta aisladora negra y  correa, con carga completa y  además 2 cartuchos de color rojo percutidos.

El  fiscal Dr. Guerrero Mauricio, ordenó  la detención del hombre joven por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y que el rodado sea secuestrado y entregado a la propietaria.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.