Encontraron parte del cuerpo de la mujer descuartizada en Paysandu


Partes que restaban recuperar

En la mañana de la víspera, continuando con las tareas de campo, personal policial recuperó el torso de Giuliana Lara, parte mutilada del cuerpo que la fiscal Cecilia Irigoyen había dicho en la audiencia de formalización del homicida que aún restaba recuperar.

En contacto con EL TELEGRAFO, el jefe de Policía, comisario general Eduar Alvez de Almeida, confirmó el hallazgo ocurrido cerca de las 11 de la mañana. “Se había planificado retornar al lugar del hallazgo en los montes de la playa Mayea para seguir buscando indicios y el torso de Giuliana que no estaba con los demás restos encontrados”. “Se concurrió a las 9, se efectuó un rastrillaje por la zona y fue encontrada una bolsa negra con el torso dentro. No en el mismo lugar (donde encontraron los restos de Giuliana y su hijo Mateo Miños), pero sí en esa zona”, manifestó.

Alvez de Almeida precisó que de esta manera pudieron dar por concluido una parte importante de la investigación.

En tanto, otros policías se dirigieron a la casa que compartían las víctimas con su matador en el barrio Municipales I, a fin de poder encontrar otras posibles pruebas.

El hecho

El pasado domingo, hallaron el torso de Giuliana Lara, la mujer de 29 años que fue asesinada junto a su hijo de ocho años en la localidad uruguaya de Paysandú. Por el doble crimen fue imputado el hermano y tío de las víctimas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.