Entrega de mochila cargada con útiles escolares: “es un gran esfuerzo que hace el SOEM”, dijo Fontana.



Uno de los momentos más esperado por los afiliados.

El secretario general del gremio mayoritario de los empleados municipales de la ciudad de Federación, aseguro que serán distribuidos unos 350 kits. “Con toda la comisión directiva estamos trabajando contra reloj para empezar la entrega el próximo martes”, señaló Sergio Fontana sobre esta ayuda que brinda el SOEM a sus afiliados, todos los años ante el inicio del ciclo lectivo.

En declaraciones a 7Paginas, el dirigente gremial indico que los kits escolares son entregados a los afiliados que tengan hijos en edad del pre escolar, el nivel primario y también secundario.

“Este año, por todo lo que implica la inflación, tuvimos que hacer un gran esfuerzo, ya que en varios útiles escolares el incremento fue del 100% y en otros casos llega al 80%, así que la misma situación viven nuestros afiliados y por eso que hicimos todo lo posible para que la mochila tenga todos los elementos básicos para que sus hijos puedan comenzar las clases sin inconvenientes”, subrayó Fontana.

Y agregó “son casi 200 mochilas de muy buena calidad, que adentro, como lo venimos haciendo todos los años, tienen lo que solicitan los maestros en esta etapa inicial-añadiendo- para aquellos alumnos del secundario es solo el kits de útiles escolares, que de igual manera también es muy completo”.

Finalmente, Sergio Fontana revelo que la inversión realizada por el SOEM, “ronda el millón y medio de pesos, por eso hablamos de un gran esfuerzo, que hacemos en estos tiempos difíciles, donde no le podíamos fallar al afiliado que está a la espera de esta ayuda”, concluyó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.