Este domingo los pequeños Duendes llegan al corsódromo municipal de Concordia


Este domingo 19 de febrero en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" se realizará el último desfile del Carnaval de Los Pequeños Duendes. El ingreso único al predio será por calle Próspero Bovino desde las 20 hs y la entrada será con la donación de útiles escolares.

 

“Durante las últimas semanas recorrimos con el Carnaval de los Pequeños Duendes los barrios de la ciudad en donde las comparsas desplegaron su brillo y colorido para todos los vecinos concordienses”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y valoró que es "un programa social y cultural que se tomó como prioridad en la gestión del intendente Enrique Cresto, porque es una iniciativa que impulsa integración, inclusión y desarrollo”.

 

Este carnaval es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio e instituciones.

 

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.