Este martes se entrega una nueva vivienda del plan municipal construir futuro de Chajari


Se trata de la casa Nº72 de la tercera etapa del Plan. Ismael Braghini y Jesica Toniolo firmarán la documentación y recibirán las llaves a las 10 hs. en el edificio municipal.

De esta manera, los nuevos beneficiarios del plan podrán acceder a su flamante casa ubicada en Pasaje Brunini 647, en zona de barrio Curiyú. Cabe recordar que son en total 93 los grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III, y que actualmente hay varias viviendas con distintos grados de avance, y, algunas de ellas, en etapa de trámites para, luego, comenzar con la construcción.

Construir Futuro es un Plan Municipal del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016. Con las dos etapas primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia, y con esta nueva a entrega se estará llegando a un total de 137 casas finalizadas con la tercera etapa en desarrollo, y de cara a la próxima implementación del Construir Futuro IV.

En esta tercera etapa, la realización de los planos está a cargo del Municipio. Los beneficiarios pueden elegir el constructor y un profesional para la Dirección de la obra, y, durante el proceso de construcción, no se pueden realizar modificaciones sobre las tipologías de viviendas establecidas. Las mismas deben concretarse con posterioridad, una vez que el Municipio realice la entrega de la obra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.