Este sábado se corre en Mocoretá la segunda fecha de Aventura Guaraní


Este sábado se corre en Mocoretá la segunda fecha de Aventura Guaraní, la competencia se realizará en el Camping de la localidad correntina, los menores largarán a las 18:30 horas y los mayores a las 19:30.

 

La carrera «Aventura Guaraní» cuenta con dos circuitos con modalidad participativa individual, de 4 y de 6km. Los niños realizarán la prueba con distancias especiales. De esta manera se llevará adelante el cierre del circuito aventura que une Chajarí y Mocoretá.

 

Las inscripciones pueden realizarse en Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, de 7 a 13 horas o en la Casa de la Cultura en la ciudad de Mocoretá. El costo de la inscripción es de 1000 pesos sin transporte y con transporte tiene un valor de 1500.

 

Ante dudas o consultas comunicarse al teléfono 03775-414123 o a través del correo electrónico matiasssmo@gmail.com.


Más

 

Para este sábado 25 de febrero, los corredores deberán llevar vincha con linterna o similar para poder efectuar el recorrido. Se trata de una carrera aventura participativa, en la cual los participantes obtendrán fruta, hidratación, con servicio de emergencia acompañando la jornada. Este cierre del circuito contará con un agasajo para todos los participantes.

 

Cabe recordar que la primera fecha se realizó el sábado 14 de enero en el Camping Chajarí, y contó con la participación de más de 80 corredores adultos y unos 20 niños.

Chajari al Dia 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.