Este viernes, Urribarri lanza su campaña electoral en el Club Echagüe de Paraná


El ex gobernador Sergio Urribarri brindará un mensaje a la militancia en un acto que se realizará este viernes 10 de febrero a las 20 en el Club Echagüe. La convocatoria abarca a militantes de la ciudad de Paraná y del departamento

Desde fines de junio, cuando regresó a Entre Ríos luego de cumplir funciones durante dos años y medio al frente de la Embajada Argentina en Israel, el ex mandatario se encuentra recorriendo la provincia.

Con reencuentros con la militancia en todo el territorio entrerriano, impulsa a la participación y a la actividad política de cara al año electoral que comienza. A la vez, visita barrios, industrias, polos productivos, merenderos y distintos espacios. En siete ciudades, con acompañamiento multitudinario, encabezó la presentación del libro de Néstor Kirchner.

Como ya ha anticipado en las distintas conversaciones que mantiene con dirigentes del peronismo y con militantes de toda la provincia, Urribarri trabaja en un armado político y electoral para los comicios de este año y el encuentro en Echagüe será un paso importante en esa construcción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.