Febrero prepara una amplia agenda deportiva para Concordia


En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas, durante el mes de febrero la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

GRILLA DE ACTIVIDADES

Las actividades comienzan este fin de semana del 10 al 12 se llevará a cabo la 3ra edición del Torneo Internacional de Beach Newcom, organizado por Newcom Costanera, con categorías de +50 y +60. Se disputará en la Playa Sol del Lago de Salto Grande a las 8 hs. En el Hotel Ayuí ubicado en el Lago de Salto Grande se realizará la XVII edición del Seven Classic del Lago de los Vizcachones, representantes veteranos provinciales del Rugby.

El sábado 11, conmemorando el Día del Guardavidas, se concretarán simulacros de rescates en Playa Los Sauces ubicada en la Costanera a las 16.30 hs y en Playa Sol del Lago de Salto Grande a las 18 hs.

También, el sábado 18 a las 9 hs y domingo 19 a las 8 hs, se desarrollará el Circuito Entrerriano de Beach Voley "Santi Cáseres" en el parque de Voley Plata ubicado en Zona Verde de la Costanera, a cargo de la Escuela de Beach Voley de Gestión Ente Costanera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.