Federación cierra enero con casi 100% de ocupación y se posicionó como uno de los destinos turísticos más elegidos del país


En la ciudad de Federación, el mes de enero cierra con un balance muy positivo, con una ocupación cercana al 100% y ubicándose como uno de los destinos más elegidos de la Argentina, dónde las playas del Lago Salto Grande, los sectores de actividades náuticas y el Parque Termal y Acuático fueron los principales receptores de visitantes.


Destacándose, la Fiesta Nacional del Lago 2023 y el sábado 28 el comienzo de los Carnavales Federaenses, acontecimientos programados de la ciudad de mucha importancia para el destino, con una amplia concurrencia de público. 


Al respecto el Intendente Bravo manifestó: “Enero exitoso en Federación”.

“Cerramos enero estando entre los principales destinos turísticos”.


“Cada año fortalecemos nuestra propuesta y venimos creciendo en forma sostenida marcando tendencia en el país y países limítrofes”.

“Gracias por elegirnos, gracias a todos los que cada día son parte del éxito de Federación te enamora”.


Vale destacar que el predio termal y acuático registró un total de cerca de 125.417 ingresos en enero. Mientras que este último fin de semana se registraron los siguientes ingresos al predio termal y acuático:

Viernes 27/01: 3288

Sábado 28/01: 3466

Domingo 29/01: 5226

Suman un total de 11.980 ingresos en el fin de semana.


La ocupación hotelera trepó en promedio un 98%, recibiendo turistas desde comienzos de cada semana.


Las consultas siguen siendo constantes en la Secretaría de Turismo y oficinas de informes más que nada solicitando información para el fin de semana largo de Carnaval, aconsejando realizar reservas en alojamientos inscriptos y habilitados por la Municipalidad de Federación. Toda la información en la web oficial: www.federacion.tur.ar

 

 

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.