Federación: Luego de tantas alegrías, llegó a su fin el carnaval más divertido del país


La Directora de Cultura de Federación Silvana Monzón, en un diálogo con un cronista de La Última Campana, compartió su emoción ante las satisfactorias cinco noches de carnaval que ha vivido la ciudad, y que dejaron tan buenos resultados y expectativas en los federaenses.


Para empezar, manifestó su alegría por la concurrencia al carnaval de tantos residentes de la ciudad y principalmente turistas, quienes han llegado a llenar el desfilódromo. También, se siente muy contenta con los resultados que ha dado el arduo labor que se llevó a cabo con el equipo de trabajo, que si bien tuvieron ciertos inconvenientes en el camino, no se detuvieron y sobrepasaron todas las adversidades que se les presentaron. Los horarios de comienzo y de finalización del evento se respetaron, los ingresos de las personas al predio fueron ágiles y descongestionados, y las ubicaciones a las sillas y mesas se llevaron a cabo de manera satisfactoria, algo que destaca Silvana con alegría.


Asimismo, felicita a todas las comparsas y sus integrantes por cada detalle que pusieron, tanto los presidentes y las familias. “Es un trabajo mancomunado, nosotros hacemos la logística y ellos son los protagonistas, el espectáculo” comenta la funcionaria, que si bien asume que se presentaron pequeños percances, como sanciones por falta de integrantes, lo supieron manejar y se supo entender que todo se rige por un reglamento que debe ser cumplido.


El esperado escrutinio que dará a conocer la campeona de esta edición 2023 se llevaría a cabo el día viernes, si es que no se presenta alguna denuncia por parte de alguna comparsa, lo que llevaría a retrasar la fecha estipulada.


Para finalizar, adelantó que ni bien se termine con toda la movida del carnaval se pondrán manos a la obra con el tan esperado evento de Aniversario de Federación. Entre sus declaraciones, pudo confirmar que contarán con la participación de la Banda de la Policía de Entre Ríos, pero no adelantó ningún otro nombre de los artistas que deleitarán a los vecinos de la ciudad, quedando en suspenso para las próximas semanas entrantes.


Cabe mencionar que anoche el jurado consagró a Paula Lugren, de la comparsa Yasi Pora, como la nueva embajadora del carnaval federaense. 

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.