Gay lanzó su pre candidatura a intendente y hablo de grandes transformaciones para Concordia


Armando Luis Gay, actual Senador por el departamento Concordia, presentó este lunes su precandidatura a intendente, días después de haber conseguido presencia pública gracias a afiches en los que apeló a la figura de un rompecabezas.

Ante el teatro colmado, Gay remarcó como ejes fundamentales para el desarrollo de Concordia “la obra pública, el trabajo en unidad con el sector privado y el desarrollo tecnológico e industrial”.

Aseguró que "Concordia es capaz de grandes transformaciones", para lo cual, dijo, hay que "apostar a la radicación industrial y tecnológica, el crecimiento exponencial en obras públicas transformadoras y un Estado trabajando codo a codo con el sector privado y las universidades.



“Créanme, tenemos en nuestras universidades una fuente valiosísima de saberes que tenemos que poner al servicio de las soluciones que nuestra gente necesita y más allá de las necesidades de hoy, tenemos con ellas la posibilidad de crear el futuro de Concordia, de ser forjadores de nuestro propio destino priorizando mejorar la calidad de vida de las familias concordienses”, expresó Armando Gay.

El objetivo fundamental de su propuesta, según afirmó, es "asegurar la igualdad de oportunidades y el bienestar de vida para cada concordiense”. La propuesta se basa en los principios del bien común y en la búsqueda de un horizonte compartido entre los ciudadanos, “donde todos puedan tener trabajo de calidad, donde haya espacios para el deporte, la cultura, la salud, el desarrollo turístico, el cuidado ambiental que redunde en una mejor calidad de vida para cada concordiense”.

“Para lograr estas cosas tenemos que estar juntos y continuar lo que hicieron grandes intendentes de esta ciudad como lo fueron Juan Carlos, Enrique Cresto y Gustavo Bordet. Me comprometo a continuar ese camino asumiéndolo con una impronta propia, con un perfil construido entre la actividad privada y la función pública”, finalizó.

Más adelante, el Senador provincial llamó a la unidad de los distintos sectores de la sociedad: “Necesitamos el esfuerzo compartido del estado, sus instituciones y las empresas”, es por eso que “los convoco a ese esfuerzo conjunto, tanto al sector público, las empresas y las instituciones de la ciudad para que acordemos las obras prioritarias y las construyamos con los presupuestos a la vista de todos, con compre local y auditorías ciudadanas que le den total transparencia a costos, plazos y calidades”, sostuvo Gay.

Al dar el cierre ante los presentes afirmó que “tengo un compromiso con esta ciudad porque siento que le debo mi felicidad”. Es por esto que “los invito a seguir construyendo una Concordia que sea para todos sus habitantes la mejor ciudad para vivir. Tienen mi compromiso y cuento con cada uno de ustedes”, finalizó Armando Gay.

Fuente: Prensa Armando Gay

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.