Grave: Hombre de 63 años habría intentado abusar de su compañera de trabajo de 26 años.


El hombre está próximo a jubilarse.

Según datos aportados a un cronista de 7Paginas, el episodio ocurrió hace dos semanas atrás, en el mismo palacio municipal, donde un hombre que cumple tareas como chofer de ambulancia; según la denuncia policial, intentó ejercer violencia contra una joven empleada de 26 años, que termino de denunciar un acoso sexual. 

Siempre por fuente fidedigna, el hombre de 63 años concurría cada vez más seguido a la oficina donde trabaja esta empleada municipal, y en un momento que se encontraba sola, la mujer advirtió la intención, evitando que el denunciado se acercara y rápidamente se habría trasladado a la jefatura policial a radicar la denuncia. Otros detalles no son convenientes de revelar. 

Como se estila para estos casos, la fiscalía local dispuso medidas de acercamiento para el hombre denunciado, y determino que la joven sea asistida por un psicólogo, ya que estaría sufriendo un cuadro de pánico a raíz de este hecho. Ademas, otorgo un botón antipanico como medida de protección a la joven, como así también encargo a la fuerza policial realizar un patrullaje en zona del domicilio de la victima, con el fin de que se cumplan las medidas impuestas. 

Como parte de las pruebas, confiaron a este medio que las cámaras de seguridad, fortalecerían esta denuncia, porque a través de las mismas se observa a este hombre, que tiene su base de trabajo en el área de salud ubicada en el ex policlínico ferroviario, concurrir al espacio donde trabaja la joven.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.