Histórico para el ciclismo de Concordia, el juvenil Valentín Castro campeón argentino de ruta


Fue en el Campeonato Argentino de ciclismo de ruta para Menores y Juniors que se disputó en la localidad de Roque Pérez en la provincia de Buenos Aires.  


En la prueba en línea, en la categoría 2009, el concordiense Valentín Castro de ACER se quedó con el oro; Fantino Giuliani de ACINOBA fue plata, y Adrián Castro de Olavarría Centro bronce.


Cabe mencionar que la competencia fue organizada por la Federación Argentina de ciclismo de pista y ruta (Facpyr)., donde Concordia estuvo representada por los hermanos Niz, Yamir y Yamil; integrantes del club de ciclismo "Ni un Chico Menos en la Droga", que también integra la Asociación de Ciclismo del río Uruguay (ACRU), además de Valentín Castro Y Sebastián Mesa, integrante de la escuela de Ciclismo Los Turbiniños,  representando a ACER (Asociación de Ciclismo de Entre Ríos). (Leer más en “Cuatro juveniles de Concordia en el campeonato Argentino de ciclismo”).


Agradecimientos

La delegación agradeció a la Asociación de Ciclismo de Entre Rios (ACER) por brindarnos el apoyo necesario, y por el gran equipo que armaron para éste campeonato argentino juvenil y Júnior. A la familia Ayala, que pusieron toda su logística, a Gabriel Ayala  por guiar a los chicos en todo momento con sus conocimientos y experiencia. Gracias a Alejandro Agusti q asumió el compromiso de ser el entrenador de los TURBINIÑOS, con todo su profesionalismo. Gracias a la Secretaria de Deportes de Concordia Que a través de Marcelo Cresto siempre tiene las puertas abiertas a nuestro deporte y apoya desde el día uno que comenzamos a trabajar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.