Impresionante accidente: Un camión quedó colgado del puente Zarate-Brazo Largo


En horas de la mañana de este viernes, pasadas las 8 horas, en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente "Urquiza" del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo se produjo un grave incidente. Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión, sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El tránsito en sentido Norte - Sur se habilitó pasadas las 9 con asistencia de Gendarmeria Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal. Pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

Cerrado

A las 10.55 horas, desde caminos del rio Uruguay se informó a 7Paginas, que #RN12 el Puente Urquiza de Complejo Zarate - Brazo Largo, se encuentra con el tránsito cerrado en ambos sentidos debido a trabajos de remoción del camión siniestrado.


 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.