Inauguraron el nuevo edificio del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Concordia


Ángel Giano participó, como presidente de la Cámara de Diputados, en la inauguración de la sede del Círculo en Concordia

 

En el acto, que se realizó en el nuevo edificio, participaron el Comisario General retirado Lic. Hugo Miño, presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, el presidente de la filial Concordia del Círculo, Suboficial retirado Roberto Ducasse, el subjefe de la Policía Departamental Concordia, Comisario Inspector Darío Parodi, el vicepresidente de la Asociación amigos de Bomberos Zapadores, Jorge Martínez, además de varias autoridades de las fuerzas de seguridad y socios de la entidad.

 


Durante el acto mismo Giano expresó: “En primer lugar mi misión aquí es felicitar a todos y a todas, no solo por concretar un proyecto tan anhelado como lo es el edificio propio, sino también por el trabajo que han realizado durante toda su vida para ponerse al servicio de la comunidad”.

 

Por su parte, Miño agradeció a las autoridades policiales, al Dr. Ángel Giano por entregar la declaración de Interés en nombre de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y a los miembros Círculo local, por el trabajo realizado en pos de continuar brindando beneficios a los policías retirados ya sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.