Indignante: Un video muestra a empleados municipales de Federación arrojando residuos a la calle.


Valientes vecinos se animaron a filmarlos.

El video al que tuvo acceso radio UNO Federación, muestra el momento cuando empleados municipales, del área de recolección de residuos, son interceptados por dos vecinos de Federación, en el instante cuando pretendían arrojar toda la basura que estaba cargada arriba de un camión municipal.

En el audio de este material se la escucha a una mujer decir que están cansados de que esto ocurra en el sector que habitan. Cabe mencionar que días atrás una vecina hizo mención a los micros basurales que se forman en zonas cercanas a la planta urbana de la ciudad Jardín. (Léase mas en “Cansados de que les tiren residuos en su zona, escracharon a una vecina de Federación-VIDEO”).

VIDEO


En estas imágenes se puede observar claramente, que en ese lugar se ha formado un gran basural, con el alto impacto al ambiente que esto ocasiona.


Operatoria política?

Es la pregunta que surge de esta grosera situación, que solo daña la gestión municipal, porque justamente el vecino al encontrarse con tantos residuos en la vía pública, le apunta a la figura del intendente de la ciudad.

Dicha especulación se fortalece, cuando se supo que el chofer de ese camión, un hombre de apellido Moretti, logró su pase a planta permanente en la gestión del ex intendente Carlos Cecco.

Medidas

Consultados por este video, funcionarios cercanos a la figura del intendente Ricardo Bravo, confiaron a este medio, que frente a este hecho de extrema gravedad, ya habían dado instrucciones al área legal para tomar acciones contra dicho personal.        

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.