Inoperante: “Bocha” Rigoni echo a Tinte del PJ de Federación


En plena negociación para que se apruebe el presupuesto del 2023, el presidente del concejo departamental del Justicialismo de Federación, reunió a un grupo de militantes con la firme intención de expulsar a la concejal María Tinte, quien ha conformado un bloque unipersonal.

Cabe mencionar que Adolfo Rigoni, estaba como ausente de la vida política de los federaenses y ahora reaparece en tiempos electorales con esta medida, dejando en claro sus intenciones de generarle un conflicto al intendente Ricardo Bravo y de reanimar la interna, porque a esta convocatoria la debería realizar el presidente de la Unidad Básica local.

Anoche, se labro un acta, al que tuvo acceso exclusivo 7Paginas, el que contiene cuatro puntos, expulsar a la Dra. Maria Tinte del partido Justicialista, y solicitar a las autoridades provinciales la renuncia a todo cargo partidario, y desconocer cualquier representación partidaria que Tinte pretenda ejercer y que estas medidas tomadas son irrevocables para el comportamiento de la concejal Tinte.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.