INSÓLITO – Local de comida vendió conos de papas a $2 y generó largas filas en Paraná


Un local gastronómico festejó su segundo aniversario lanzando una promoción particular. Vendieron el cono de papas a 2 pesos en moneda y si se deseaba agregar alguna salsa se podía pagar con 2 pesos en billete.

Un local gastronómico de la ciudad de Paraná tuvo una insólita pero barata forma de celebrar su segundo aniversario.

Este viernes, con motivo de los festejos, lanzó una promoción que generó furor en Paraná y que generó una larguísima fila, de varias cuadras, en la puerta del comercio.

“Cono de papas por 2 pesos, exclusivo moneda. Topping por 2 pesos, exclusivo billete”, promocionaron desde el local en sus redes sociales.

Vendían un cono de papas por persona a 2 pesos en moneda. Si el cliente deseaba agregarle alguna salsa o aderezo (topping) debía pagarlo con 2 pesos en billete, dinero que ya no está en circulación.

La promoción generó contidades de comentarios en las redes sociales: “Qué buen momento para sacar mi colección de monedas”, escribió un joven, mientras una mujer indicó: “pobre la alcancía de mi hija que está llena de monedas”.

Otra mujer, en tanto, expresó: “voy a tener que usar el billete de 2 pesos que había quedado en casa y que mi hijo usa para jugar”.

El interés de la gente se replicó en la larga fila que se registró en el comercio y que aprovecharon la promoción de papas, hasta agotar stock.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.