La Cooperativa Eléctrica de Concordia aclaró que no se bajó el costo de la energía


Lo hizo a través de un comunicado enviado a 7Paginas.

Con la intención de evitar confusiones o interpretaciones no acordes con el propósito de la decisión llevada adelante por la Cooperativa Eléctrica de Concordia con respecto a las facturas de energía y que tienen aplicación por el término de dos meses, informamos:

·         No hemos comunicado que se bajó el costo de la energía.

·         Hemos tomado una decisión de aplicación transitoria que está en el ámbito de atribuciones de la institución, como lo es el diferimiento que se instrumentó por una pormenorizada reingeniería interna de redireccionamiento de fondos.

·         La cooperativa es consciente que no soluciona la situación de fondo con respecto a los costos que implican las facturas de energía, agravada por la situación socioeconómica imperante.

·         La intención de la cooperativa es contribuir con los asociados y usuarios intentando generar un alivio inmediato ante las actuales circunstancias y el inminente inicio lectivo que genera más erogaciones para las familias.

·         Como lo hemos dicho siempre, la cooperativa no tiene incidencia en la formación de precios que conforman la factura (costo de energía, transporte, VAD. Impuestos y tasas municipales), definidos por ley.

·         En consecuencia, ninguna distribuidora puede modificar ninguno de esos ítems que conforman la factura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.