La delegación NEA de la policía Federal en Chajari, desarticulo una gran plantación de marihuana en la provincia de Corrientes.


Las plantas tenían más de dos metros.

Según lo informado a 7Paginas, a raíz de tareas investigativas llevadas adelante por el personal del Departamento de investigaciones complejas NEA con asiento en la ciudad de Chajari, en conjunto con la dirección general de drogas peligrosas de la Policía de Corrientes, lograron hallar en un campo ubicado en colonia Pando del departamento San Roque en la provincia de Corrientes una plantación de marihuana.

El procedimiento se realizó con la intervención del Juzgado Federal de Goya y la fiscalía Federal de Goya, por el cual se procedió al secuestro de gran cantidad de plantas de marihuana de más de 2 metros de altura, logrando la detención de una persona de sexo femenino que se encontraba en el  lugar al momento de la intervención policial.

De la investigación surgirían indicios que la pareja de la detenida era quien organizaba la comercialización del producto, el cual al momento del allanamiento no se encontraba en el domicilio.


Cabe mencionar que el Departamento Investigaciones Complejas NEA posee asiento en la Ciudad de Chajari, Provincia de Entre Ríos, del cual depende la División triple frontera, fue creado a principios del año pasado, y se encuentra efectuando un trabajo investigativo y de coordinación de inteligencia Criminal con las policías de las Provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, tendientes a afianzar y potenciar los recursos humanos y logísticos en la lucha contra el Crimen Organizado, tanto nacional como trasnacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.