La esposa de Enrique Cresto le dedicó un posteo por el Día de los Enamorados


Ante las acusaciones contra su marido, Leticia Ponzinibbio hizo una publicación para respaldarlo. "Las tormentas las seguiremos enfrentando juntos", escribió.

Leticia Ponzinibbio hizo un posteo en redes sociales para respaldar a su esposo Enrique Cresto, el intendente de Concordia, en el marco de la viralización de un video donde aparece en una supuesta situación indecorosa con una joven, durante un desfile de carnaval. En el Día de Los Enamorados, Ponzinibbio sostuvo: "Las tormentas las seguiremos enfrentando juntos".

Este martes por la tarde, horas después del descargo de Cresto sobre el video en que se le atribuye haber "manoseado" a una joven en pleno corsódromo de la ciudad, Ponzinibbio publicó una serie de fotografías de escenas familiares y palabras de elogio y agradecimiento hacia su marido. Además le promete protegerlo.

En las últimas horas el intendente de Concordia, Enrique Cresto, se encuentra frente a un polémico video donde se lo habría captado tocando a una joven de forma inapropiada. El funcionario utilizó sus redes sociales para negar el hecho y afirmó que el contenido estaba editado con fines de perjudicarlo. En este sentido el periodista Luis Gasulla, quien fue el que viralizó el video a través de Twitter, respondió al intendente: Miente.

"En este día que se celebra el amor y siendo tan especial para nosotros por lo que nos toca vivir, quiero decirte que sos el hombre que elegí y elijo para compartir cada minuto de mi vida", dice el texto que está en su cuenta de Facebook.

Además asegura: "Sos un gran padre y protector de nosotros y ahora, en este momento, seremos el tuyo, mi vida. Te amo con todo mi corazón y las tormentas las seguiremos enfrentando juntos, a la par, como hace más de 30 años".

UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.