La Gauchita Cumbiera cierra el ciclo de actividades de verano en Chajarí


Será este domingo 5 de marzo en el Paseo de la Vía. También estarán el grupo Centella y la Banda Municipal.

El show se llevará a cabo desde las 20 horas con entrada libre y gratuita, dando cierre a las diferentes propuestas culturales y artísticas que se brindaron este verano desde el Gobierno de la ciudad de Chajarí.

La actuación central de la noche estará a cargo de Paola Belén Duran "la Gauchita Cumbiera", junto a sus músicos, interpretando clásicos de la música tropical. Paola comenzó con su carrera musical en el 2010 cantando en la banda de su tío en Corrientes, logrando una popularidad casi inmediata, recorriendo escenarios de diferentes partes del país, viviendo sus primeras experiencias junto a algunos de los músicos que la acompañan hasta el día de hoy.

De la ciudad de Chajarí estará presente el Grupo Centella, conjunto de música tropical con más de quince años de trayectoria, realizando actuaciones en festivales de la zona, fiestas provinciales y nacionales, interpretando ritmos tropicales, folklóricos, melódicos, etc. En la actualidad, la banda está integrada por Juan Leiva en guitarra y coros, Miguel López en bajo, Néstor Riquelme en voz y güiro, Sebastián Capovilla en teclado, acordeón y coros, y Sergio Capovilla en batería y voz.

En esta oportunidad también se estará presentando la Banda Municipal "Mariano Montiel", dirigida por el profesor Julio Cesar Aguirre, banda integrada por jóvenes músicas y músicos de nuestra ciudad que ensaya todos los viernes a las 19:30 horas en el Centro Cultural Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.