La quinta noche del Carnaval del País fue una verdadera fiesta


Más de 22 mil personas se dieron cita en el Corsódromo para disfrutar del paso de las cinco comparsas en una noche con clima ideal.

A las 22 horas, puntual, este 4 de febrero dio inicio la quinta jornada del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina que volvió a demostrar que es el evento por excelencia del verano.

O’ Bahía con su propuesta “O’ Bahía Rock” fue la encargada de pisar, en primer lugar, los 500 metros de la pasarela seguida por Papelitos con “León”, Ara Yevi que muestra “Indiferentes”, luego fue el turno de Kamarr con “Impulso ¡Un grito de conciencia!” y el cierre estuvo a cargo de Mari Mari que presenta “Enérgica”.

El desfile de las comparsas, que muestran un gran nivel de competencia, fue alentado vivamente por el público que desde las 20 horas había comenzado a llegar a las diferentes ubicaciones elegidas.

La quinta noche, primera del mes de febrero, cumplió todas las expectativas con una intensa semana de consultas y fuerte concurrencia en las boleterías. Aún restan cinco jornadas para continuar viviendo el Carnaval del País: 11, 18, 19, 20 y 25 de febrero, más la Fiesta de la Elección de la Reina prevista para el viernes 24.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval

Radio Maxima

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.