La ruta 22 que une Concordia con Federal, llena de pozos y totalmente abandonada VIDEO


Son casi 100 kilómetros de travesía.  

VIDEO


 Vecinos que habitualmente utilizan esta ruta, se volvieron a comunicar con la redacción de 7Paginas, para denunciar públicamente el pésimo estado de esta ruta, la que no solo comunica a la zona rural con las ciudades de Concordia y Federal, sino que además es un camino de la producción de toda esta región.


Cabe recordar que el pasado 29 de enero, atletas de Concordia que fueron a participar de la maratón de Federal, enviaron fotografías, donde se podía observar como el estado había señalado los baches con ramas (Ver mas en “El mal estadode una ruta que une Concordia con Federal, recuerda la bronca del Kun Agüero”).

VIDEO


Teniendo en cuenta que este fin de semana se realiza el festival del chamame, es importante alertar a los vecinos de Concordia y la zona que transitaran por esta ruta, hacerlo con sumo cuidado o evitar circular por la misma, tomando otro camino alternativo.

Máximo peligro.

Es notorio que los baches son cada vez más grandes, porque los automovilistas deben frenar de golpe o se cruzan de carril para evitarlos, lo que representa un gran peligro si realizan estas maniobras con otros que circulen de frente. Esto se potencia más aun por las noches.

El material fotográfico enviado a 7Paginas, revela la falta de mantenimiento, sumada a la ausencia de señalización.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.