"Larreta y Frigerio viven de Campaña Electoral y no tienen ni una sola propuesta para los argentinos o los entrerrianos", enfatizó Casaretto


"Está claro que forman parte de la casta que fracasó con Fernando De La Rúa y Mauricio Macri que, como Jefes de Gobierno de CABA, financiaron sus campañas políticas con recursos públicos para sus aspiraciones personales", enfatizó.

 

En ese sentido, recordó que "prometieron y llegaron a la Presidencia de la Nación con expectativas y fracasaron" y aseguró que "nosotros trabajamos ahora para evitar otro fracaso que perjudique a los argentinos".

 

"Larreta y Frigerio en vez de trabajar en sus gestiones como Jefe de Gobierno y diputado, viven de campaña", enfatizó y añadió que el primero "hacen el ridículo en La Rioja, Jujuy o Entre Ríos, disfrazado y sin propuestas. Su gestión de gobierno lleva 16 años y tiene que venir a nuestra Provincia a aprender cómo organizar las fiestas populares, ya que no pudo garantizar los corsos ni en los barrios porteños de Saavedra o Lugano por problemas de inseguridad".

 

"Con décadas de permanecer en la administración pública, salen una vez más a escuchar qué les dicen la gente. Hace meses están con los diagnósticos y todavía no tienen propuestas. Vienen a Entre Ríos a hablar de inseguridad y ni siquiera pueden garantizar un corso en un barrio bonaerense" indicó.

 

"A Frigerio no se le conoce una idea, y menos todavía un equipo que lo acompañe, más allá del rejunte y lleva más de un año en el Congreso sin ningún logro para nuestra Provincia", remarcó y agregó: "Larreta no sé si viaja en metrobus, en tren o en avión, pero anda por toda la Argentina de campaña, con sus asesores, vehículos y viáticos que pagan los contribuyentes para funcionarios de CABA".

 

· Educación

 

En materia educativa, en Entre Ríos"nuestra tasa de egreso es de 52 por ciento en zona urbana y 62 por ciento en zona rural con estudiantes de 18 años. Y, con jóvenes de 24 años y gracias a nuestras secundarias de jóvenes y adultos, sube al 70%, siendo el 80 por ciento escuelas de gestión pública".

 

En cambio en Capital Federal "la tasa de egreso es del 54 por ciento, pero en las escuelas públicas del 39 por ciento; pero el Estado de CABA solo se hace cargo del 50% de la educación, la otra mitad es privada".

 

· Coparticipación

 

"Macri y Frigerio firmaron en 2016 el Decreto que triplicó la coparticipación a CABA, afectando los fondos nacionales que se invierten en la provincias, perjudicando a Entre Ríos" enfatizó y remarcó: "Son el distrito más rico de la Argentina, y el de la mayor renta per capita, pero todavía litigan ante la Corte Suprema para llevarse más fondos de los que les corresponden, menoscabando al resto de los argentinos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.