Late teatro en pueblo Viejo viene con ¡todo en el mes de marzo!


Esta es la grilla:

Domingo 5 de Marzo a las 18 hs.

“Canciones con el piso” del grupo “Los Tinguiritas” vuelven a deleitar a toda la familia con este espectáculo escénico musical. No te lo podés perder!

….Un sueño naciendo historias tejidas con gestos, sonidos, palabras que son ya juguete, ya ventanas a un universo de emociones.

Encuentro con uno, con otros, con el Arte y la sorpresa descubierta entre telas y telones; valijas que alientan a viajar por paisajes de musiquitas y colores, cuentos y canciones donde afloran personajes - ¿serán payasos, títeres, duendes...?-

Lunes 13 de Marzo - Función para Escuelas

“Cuenca. Todo Debajo” del “Colectivo las Cuencas” realizará una función especialmente para los y las estudiantes de Concordia. La obra nos cuenta la historia de Melchora Cuenca, lancera del ejército de pueblos libres, esposa de General José Gervasio Artigas, a través de hechos trascendentes de la historia de la Independencia de nuestro país.

Para escuelas interesadas contactarse al 3454 09-6111 Domingo 19 de Marzo a las 18 hs.

“Los Sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas” Gustavo Bendersky nos trae desde Paraná está obra para toda la familia.

…¿Quién dijo que la ciencia nunca se equivoca? Esta es la historia de cómo un montón de sabios que creían tener razón estaban equivocados y de cómo otro montón de sabios que creían estar equivocados tenían razón….

Domingo 19 de Marzo a las 21 hs “La madre que te pario” Melisa Forte desde la ciudad de Paraná trae está propuesta donde se unen varios lenguajes escénicos para hablar de la maternidad.

…La madre que te parió hace un recorrido por diversas maternidades y no maternidades.

Hace preguntas acerca de frustraciones, sometimientos y elecciones sobre nuestros cuerpos y nuestras propias vidas, esforzando un intento –que a veces no llega ni a ser- por salir de lo aprehendido…

Les esperamos!!!! RESERVAS al 3454244735

Esta Sala cuenta con el Apoyo del INT y de la Dirección de Cultura de Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.