Ledesma cruzó a Lena: “El exceso de estadía en CABA tergiversa su percepción de lo que necesitamos los entrerrianos”, dijo


El diputado nacional Tomás Ledesma (Frente de Todos) salió al cruce de su parla radical Gabriela Lena: “Diputada, le recuerdo que no dio quórum en las sesiones donde debíamos avanzar en la jubilación de más de 800 mil argentinos y en la creación de una decena de universidades”, señaló.

 

“Dice Gabriela Lena que el Congreso debe tratar temas de interés de la gente, pero le recuerdo, diputada, que usted no dio quórum en las sesiones donde debíamos avanzar en la jubilación de más de 800 mil argentinos y en la creación de una decena de universidades”, precisó el diputado nacional Tomás Ledesma.

 

Fue en respuesta a un comunicado que difundió la legisladora radical en el que sostuvo que “la gente espera que tratemos temas que le interesan”.

 

En este marco, el diputado del Frente de Todos afirmó: “Me da la sensación que el exceso de estadía en la Ciudad de Buenos Aires a veces tergiversa su percepción de lo que los entrerrianos necesitamos. O tal vez con este tipo de frases busca encabezar algún título en los medios para tener un poco de prensa”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.