Lena no descarto ni afirmo ser candidata a intendenta de Chajari, “todavía no tenemos nada definido”


Transitando este año electoral, se está viendo de un tiempo a esta parte, el movimiento que ya inició y la famosa ‘danza de nombres’ de la que cada vez se habla cuando se acercan los comicios.

Este viernes, la diputada nacional Gabriela Lena (Juntos por el Cambio – Entre Ríos), comentó en RADIO CHAJARI que «este jueves estuve participan del acto de apertura de una Casa Partidaria en Villa San José, oportunidad en la que nos acompañó Rogelio Frigerio (…) Se trata de un lugar en el cual los habitante de la localidad podrán participar de todos los encuentros que vayan surgiendo».

«Rogelio está más activo luego de un enero tranquilo, y está recorriendo toda la provincia y particularmente localidades como Colón, Concepción del Uruguay, y otros (…) Aún en Chajarí no tenemos un precandidato definido a la Intendencia, pero los tendremos en todas las localidades entrerrianas. No está bueno todavía anticipar nombres, pero lo vamos a consensuar», destacó la legisladora nacida en Chajarí.

Respecto a Chajarí, dijo que «se la ve muy linda, pero hay que seguir trabajando. Mi nombre (como posible precandidata) es parte de versiones periodísticas pero todavía no tenemos algo definido. Hoy mi rol es ser diputada nacional, y como dirigente, tengo la oportunidad de recorrer toda la provincia. Es el momento de generar confianza y armar grupos de trabajo. Soy una militante y estoy donde debo estar».

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.