"Lo que Kueider y Cresto reclaman a Nación, desde JxC lo pedimos en octubre del 2022"


El concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre celebró la decisión del senador nacional Edgardo Kueider de reclamar a Nación una reducción de la carga tributaria que engrosa el costo energético en la provincia pero recordó que ese mismo pedido, para beneficio de los concordienses, lo hicieron en octubre del año pasado.

"Sabemos bien que el Gobierno Nacional se viene haciendo el distraído con este tema. Lo único que esperamos es que sea una preocupación genuina y no se trate solamente de una movida en clave de interna justicialista" comenzó señalando Sastre.

Siguiendo en esa línea manifestó su beneplácito por el pedido de Kueider pero recordó que el año pasado, desde Juntos por el Cambio Concordia, presentaron un proyecto para modificar la Ordenanza Tributaria y generar beneficios a la comunidad por medio de una reducción del 50% en el pago de la Tasa de Alumbrado Público.

"En parte esto se logró con beneficios para el sector gastronómico pero nosotros pedimos que sea extensivo a toda la comunidad en ese momento" afirmó Sastre.

"Ya que desde el Ejecutivo ahora acompañan el planteo de Kueider, sería bueno que Cresto pida a sus concejales que saquen, de vaya a saber que cajón, nuestro proyecto y se apruebe lo antes posible".

Por último Sastre manifestó que esperan ese gesto político porque lo que están planteando ahora no es nuevo y desde "nuestro espacio presentamos esa propuesta con el fin de que repercuta en todos los sectores, porque precisamente buscamos el beneficio de todos los concordienses sin distinción".

Fuente: Prensa Juntos por el Cambio 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.