Los pequeños Duende abrieron el carnaval de Federación, en una noche inolvidable


Carnavales Federaenses: emociones, reconocimientos, desfile de los Pequeños Duende del Carnaval Infantil de Concordia y visita del Intendente de Concordia Enrique Cresto


La ciudad de Federación vivó una nueva noche exitosa de su Carnaval 2023, en esta cuarta noche y ante un gran marco de público, además del atractivo que presentan las tres Comparsas que compiten Mocidade, Ara Mombay y Yasi Pora, hubo momentos para las emociones con los reconocimientos a vecinos que han tenido un rol importante en la historia y el presente de los Carnavales Federaenses, la presencia en la apertura de la noche de Los Pequeños Duendes, del Carnaval infantil de la ciudad de Concordia y la visita del Intendente de Concordia Enrique Cresto, con quien se firmó un convenio para un trabajo en conjunto con el Programa Social y Cultural Los Pequeños Duendes.


Así lo expresó el Intendente Bravo: “Carnavales Federaenses”.

“Reconocimientos, emociones encontradas y con el acompañamiento de un colega y amigo de los Federaenses el intendente de la ciudad de Concordia Enrique Cresto”.


“Los Pequeños Duendes niñas y niños que son parte del carnaval infantil de la vecina ciudad abrieron la 4ta”.

“Firmamos un convenio con la Municipalidad de Concordia en el que conociste en un trabajo en conjunto con el programa social y cultural los Pequeños Duendes”.



“Seguir reconociendo a quienes desde los inicios de los carnavales dejaron y dejan sus huellas para que hoy tengamos los carnavales cómo uno de los principales atractivos turísticos y de fortalecimiento cultural. Reconocemos por el aporte a los carnavales Federaenses a Laura Sabatini, Carlitos Ruiz y Flaco Ruiz Díaz”.

“Felicitaciones por la gran noche Comparsa Mocidade, Comparsa Ara Mombay y Comparsa Yasi Pora”.

“¿Les gustaría ver a las niñas y niños en una primera edición de Carnavales Infantiles Federaenses?”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.