Los pequeños duendes llegan al corsódromo municipal


Este viernes 17 y domingo 19 en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" se realizarán los últimos dos desfiles del Carnaval de Los Pequeños Duendes. El ingreso único al predio será por calle Próspero Bovino desde las 20 hs y la entrada será con la donación de útiles escolares.

 

“Con mucha ansiedad estamos esperando las dos últimas fechas del carnaval infantil que tendrán un condimento especial ya que se realizará en el imponente corsódromo local. La pasión que vivimos sábado a sábado en el carnaval mayor se trasladará al carnaval de los más pequeños, quienes serán los principales protagonistas del evento”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza.

 

“Durante las últimas semanas recorrimos con el Carnaval de los Pequeños Duendes los barrios de la ciudad en donde las comparsas desplegaron su brillo y colorido para todos los vecinos concordienses”, agregó Barboza y destacó que “es un evento que se tomó como prioridad en la gestión del intendente Enrique Cresto, porque es una iniciativa que impulsa integración, inclusión y desarrollo”.

 

Este carnaval es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, junto a Fundación CONASED y el apoyo y la participación de distintas áreas del Municipio e instituciones.

 

¿Cómo será la grilla del desfile?

 

Según confirmaron desde la organización la grilla de comparsas que desfilarán este viernes 17 de febrero serán las siguientes: Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos y Gigante Dormido.

 

A su vez, el domingo 19 de febrero el desfile tendrá la participación de: Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur.

 

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.