Los trabajadores de la alimentación con Cresto


Concordia fue sede de un plenario de delegados y congresales del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de Entre Ríos, que se reunieron en la sede local del gremio para debatir sobre la realidad del sector y acordar pautas comunes de acción para lo que resta del año. Más de 90 asistentes, de diferentes ciudades entrerrianas, participaron del encuentro.

El intendente Enrique Cresto fue invitado por el secretario general del sindicato, Jorge Martínez, a compartir esta jornada con los trabajadores y trabajadoras de las industrias y empresas alimentarias de Entre Ríos.

“En este encuentro con el Consejo Directivo, los delegados y congresales tratamos temas como las paritarias, la situación política y económica del país, las expectativas y necesidades de nuestros trabajadores y el futuro de la provincia”, detalló al respecto Martínez.

“Lo invitamos al intendente Cresto a participar porque es un dirigente político que conoce la provincia, que la recorrió como funcionario nacional y que conoce la situación de los trabajadores”, dijo el sindicalista. “Lo felicitamos a Enrique por las obras que trajo a Entre Ríos y por lo que está haciendo en Concordia, así como también destacamos su acompañamiento a nuestro gremio, porque siempre nos escuchó y está presente cada vez que puede dar una mano”, agregó.

En el mismo sentido, Martínez afirmó que “le manifestamos a Cresto que este cuerpo de delegados gremiales y sus bases quedamos a su disposición para acompañar y colaborar con los proyectos e iniciativas que emprenda en beneficio de los entrerrianos y para que nuestra provincia siga creciendo”, concluyó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.