Los trabajadores se movilizaron al municipio de Federación exigiendo respuestas


Piden el cierre de las paritarias del 2022 y la muda de ropa que se les adeuda.

En la tarde noche de este día miércoles, una columna de trabajadores enrolados en el gremio SOEM, camino hasta el centro Cívico para manifestarse en reclamo de un incremento salarial y la entrega de la ropa que se les adeuda.

VIDEO


La ruidosa manifestación se hizo sentir en el patio del edificio donde funcionan las distintas dependencias de esta comuna. En un momento, el secretario general del gremio mayoritario de los empleados municipales de Federación, dijo a los presentes “esto es el inicio, por eso esperamos que el intendente nos llame el tema de los trabajadores municipales  que la verdad que la están pasando mal”.


Luego Sergio Fontana apuntó que el reclamo es por la falta de respuestas a las notas que envió el gremio solicitando las mudas de ropas que se adeudan, “pero también nos tiene que llamar para arreglar las paritarias del 2022”.

En otro momento Fontana advirtió que si no hay llamado de parte del ejecutivo “vamos a volver a convocar otra manifestación para la próxima semana, donde seguramente va a ser mucho más ruidosa, por eso decimos que esto es solo el principio de algo que no sabemos cómo puede terminar “, apuntaló


Seguidamente y en representación de los jubilados hablo Agustín Albornoz, “queremos que sepan que van a contar con nuestro apoyo, porque con este gobierno ya hemos pedido un 30%, por eso les pedimos a todos los compañeros municipales que se acerquen porque todos la están pasando mal”, sostuvo.

Finalmente, el director de la caja previsional de los empleados municipales, hizo mención “a algunas maniobras políticas, por eso que hoy estuvimos charlando la posibilidad de hacer un acampe frente a la municipalidad”, manifestó en un cerrado aplauso.    

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.